Cuando faltan muchos dientes o están dañados, será necesaria una rehabilitación oral completa para devolver a la boca su forma y función adecuadas.
A veces se han perdido varios dientes debido a años de caries, lo que ha dado lugar a extracciones.
Otras veces los traumatismos, como los accidentes de coche o las lesiones deportivas, provocan la fractura de varios dientes que no se pueden restaurar.
En casos de rechinamiento severo, los dientes se desgastan hasta el punto de que la mordida se colapsa y necesita ser reconstruida para aliviar los problemas de sensibilidad y dolor en las articulaciones.
Independientemente de la razón, la rehabilitación oral requiere una planificación cuidadosa y una excelente ejecución por un rehabilitador certificado
En Rivier Centro Odontológico, contamos con rehabilitadores orales con amplia experiencia en la restauración de muchos casos difíciles de toda la boca con resultados hermosos.
¿Cuándo se necesita una rehabilitación completa?
Cuando hay dientes perdidos por caries o trauma, muchos dientes fracturados o cariados y lesionados, dientes severamente dañados por bruxismo, apretar los dientes juntos o tal vez erosión por reflujo ácido.
Necesidad de aumentar la mordida oclusal tras una atrición severa de los dientes, que no deja espacio para la fase de restauración.
Si hay interferencias oclusales y ajustes necesarios para una oclusión mejor equilibrada y una articulación temporomandibular estable.